XC90 Twin Engine - Concesionario Autolux Volvo Medellin

XC90 Twin Engine

Un verdadero todoterreno

Experimente la potencia inteligente del nuevo Volvo XC90 Twin Engine: un automóvil eléctrico, híbrido y de alto rendimiento enchufable, todo en uno.

LO QUE LO HACE DIFERENTE

Un modo de conducción para cada estado de ánimo

Utilizando una rueda de desplazamiento o una pantalla táctil, los conductores del motor Twin Engine XC90 pueden elegir uno de sus cinco modos de conducción diferentes que ofrecen un rango de rendimiento y características que mejoran la eficiencia.

Híbrido

Este modo predeterminado es adecuado para el uso diario. Aquí, el vehículo alternará automáticamente entre la potencia de extracción del motor Drive-E de 2 litros y 4 cilindros y el motor eléctrico para ofrecer el mejor consumo de combustible en general.

Eléctrico

Cuando está completamente cargada, la batería de alto voltaje sirve como la única fuente de energía del automóvil, lo que impulsa al XC90 Twin Engine más de 40 km utilizando solo la electricidad.

Modo Potencia

Obtenga el rendimiento combinado del motor de combustión y el motor eléctrico. En la puesta en marcha, el SUV aprovecha la respuesta superior del motor eléctrico y la curva de par instantáneo, mientras que el motor de combustión se pone al día.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Elevando el juego de conducción

El XC90 Twin Engine es un verdadero juego de cambio: desde debajo del caparazón, dentro de la cabina y en toda su sólida postura, no hay un SUV más innovador, cómodo y con estilo.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
Item 4