LO QUE LO HACE DIFERENTE
Un modo de conducción para cada estado de ánimo
Utilizando una rueda de desplazamiento o una pantalla táctil, los conductores del motor Twin Engine XC90 pueden elegir uno de sus cinco modos de conducción diferentes que ofrecen un rango de rendimiento y características que mejoran la eficiencia.
Híbrido
Este modo predeterminado es adecuado para el uso diario. Aquí, el vehículo alternará automáticamente entre la potencia de extracción del motor Drive-E de 2 litros y 4 cilindros y el motor eléctrico para ofrecer el mejor consumo de combustible en general.
Eléctrico
Cuando está completamente cargada, la batería de alto voltaje sirve como la única fuente de energía del automóvil, lo que impulsa al XC90 Twin Engine más de 40 km utilizando solo la electricidad.
Modo Potencia
Obtenga el rendimiento combinado del motor de combustión y el motor eléctrico. En la puesta en marcha, el SUV aprovecha la respuesta superior del motor eléctrico y la curva de par instantáneo, mientras que el motor de combustión se pone al día.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Elevando el juego de conducción
El XC90 Twin Engine es un verdadero juego de cambio: desde debajo del caparazón, dentro de la cabina y en toda su sólida postura, no hay un SUV más innovador, cómodo y con estilo.