Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

THE SCANDINAVIAN
ATHLETE

Estilo exterior

Estas opciones de diseño exterior están diseñadas para mejorar el carácter dinámico y exclusivo del XC60.

Estilo exterior con placas protectoras delanteras y traseras

Diseñado exclusivamente para mejorar el carácter dinámico y seguro del XC60, este exclusivo paquete de diseño exterior incluye guías deslizantes delanteras y traseras en acero inoxidable cepillado y tubos integrados de doble extremo en acero inoxidable cepillado, que crean la poderosa impresión de cuatro tubos de extremo. Disponible más adelante en 2017.

Rueda de aleación de 22 pulgadas y 5 radios dobles

Estas exclusivas llantas de 22 pulgadas y 5 dobles de Matt Black Diamond Cut se combinan con las extensiones del arco de la rueda del color del cuerpo para fortalecer el carácter deportivo del XC60. Cada rueda ha sido probada para resistencia a la rodadura, durabilidad y cómo funciona en diferentes condiciones climáticas.

Rueda de aleación de 22 pulgadas con 10 radios abiertos

Estas exclusivas llantas Black Diamond Cut de 22 pulgadas y 10 pies abiertos se combinan con las extensiones del arco de la rueda para mejorar el aspecto y la apariencia exclusivos del XC60. Cada rueda se prueba para resistencia a la rodadura, durabilidad y cómo funciona en diferentes condiciones climáticas.

Cubierta del parachoques

Esta cubierta de parachoques de acero inoxidable está diseñada para proteger el paragolpes de su XC60 de arañazos y arañazos durante la carga y descarga. La cubierta del paragolpes presenta un acabado en acero inoxidable cepillado de primera calidad y ha sido especialmente adaptada para integrarse con los otros elementos exclusivos de diseño de exteriores XC60.

Tecnología y sonido

Ya sea para asegurar que los conductores permanezcan conectados o para ayudar a los pasajeros a entretenerse, nuestra gama de accesorios innovadores tiene algo para todos.

navegación sensación

Disfruta de una guía intuitiva con nuestro sistema de navegación Sensus completamente integrado. Las aplicaciones en el automóvil pueden ayudarlo a encontrar y pagar el estacionamiento, compartir su ubicación con amigos o simplemente encontrar el mejor café de la ciudad. Para ayudarlo a evitar la congestión, el sistema le ofrece una vista clara de las rutas alternativas.

porta iPad

Con el soporte para iPad®, los pasajeros del asiento trasero ahora pueden usar un iPad® con comodidad y seguridad. Ya sea escuchando música, viendo una película o navegando por la web, el soporte para iPad® permite a los pasajeros del asiento trasero aprovechar al máximo cada viaje y cuenta con dos puertos USB para cargar dispositivos simultáneamente.

Carplay de Apple

CarPlay toma las funciones y aplicaciones con las que está familiarizado desde su iPhone y las hace convenientemente disponibles a través de la pantalla táctil de su Volvo. Incluso puede usar la función de control de voz de Siri para encargarse de los mensajes SMS, lo que significa que su atención se mantendrá a salvo en la carretera.

Seguridad infantil

Nuestras innovaciones en seguridad han ayudado a mantener a los niños seguros en automóviles durante más de cincuenta años. Hemos aprendido mucho en ese recorrido. Con la nueva generación de asientos infantiles Volvo, hemos tomado todo lo que hemos aprendido y hemos aplicado los beneficios.

Asiento de bebé

Diseñados para proporcionar comodidad y protección a los bebés de 0 a 1 año, nuestro asiento para bebés orientado hacia atrás presenta un asiento de forma profunda, lujosa tapicería de lana y paneles laterales altos. El mango de transporte grande se ajusta fácilmente con una mano y el reposacabezas se puede modificar convenientemente desde la parte delantera.

Asiento para niños, orientado hacia atrás

Con un mejor espacio para las piernas, opciones adicionales de reclinación y lujosa tapicería de lana, nuestro asiento para niños orientado hacia atrás proporciona una comodidad y seguridad óptimas para niños de 9 meses a 6 años. El diseño compacto y el bajo peso significan que también es fácil de instalar, ajustar y quitar.

Asiento para niños elevador

Nuestro asiento elevador para niños de entre 4 y 10 años para viajar orientado hacia adelante. Tiene un reposacabezas acolchado, los paneles laterales altos y la protección del hombro así asegurando un viaje seguro, mientras que la lujosa tapicería de lana garantiza una cómoda sensación.

Asiento para niños, cojín elevador con tapicería de lana

Diseñado para niños de 4 a 10 años, nuestro cojín elevador con respaldo asegura que el cinturón de seguridad siempre se ajuste correctamente para brindar a los niños el mismo nivel de seguridad mientras crecen, mientras que el lujoso tapizado de lana les garantiza comodidad. El respaldo se puede ajustar para la posición de reposo / dormir y presenta cinco configuraciones de altura diferentes.

(*) sujeto a disponibilidad del concesionario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
WhatsApp chat