EL NUEVO VOLVO S60

Algo para el camino,

algo para el planeta

Realizar TestDrive

Diseñado para conducir

El nuevo Volvo S60 es el sedán deportivo que reescribe la historia de la conducción. Rendimiento sin esfuerzo y tecnología intuitiva van de la mano, mientras que un sofisticado chasis ofrece un equilibrio entre confort y control. Y la posibilidad de elegir entre distintos modos de conducción te coloca en el centro de una experiencia dinámica. El interior está personalizado a la medida de tus necesidades: un espacio que combina tecnología conectada de fácil manejo y un bienestar que solo el elegante diseño escandinavo y la innovación centrada en las personas pueden ofrecer.

Puntos destacados del Volvo S60

Creado para la conducción

El Volvo S60 está construido para el placer de conducir, con una suspensión sofisticada que le confiere un equilibrio y una capacidad de respuesta excepcionales en carretera.

En la zona

Asientos con soporte, un tablero de conducción enfocado al conductor y controles intuitivos crean un ambiente orientado a disfrutar del viaje.

Presencia dinámica

Las potentes proporciones, los laterales esculpidos y un perfil elegante hacen del S60 un sedán con una presencia única, dinámica y elegante.

Una respuesta eficaz

Los avanzados y ligeros motores de gasolina y las transmisiones híbridas enchufables proporcionan una gran aceleración.

Explora sus prestaciones

Descubre más sobre el nuevo S60: el sedán elegante y dinámico que redefine el significado de la conducción y ofrece una experiencia conectada y lujosa.


GALERÍA DEL S60

Panorama completo

El S60 en imágenes. Explore el sedán que proyecta elegancia y dinamismo.

Selecciona el Volvo S60 de tu interés

S60 T4 Momentum

Estilo progresivo, tecnología avanzada

S60 T8 R-Design

Capta el espíritu del rendimiento con exclusivas mejoras de chasis y de diseño.

Solicitar más información del Volvo S60

Item 4