Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Definitivamente la XC40 entrega una oportunidad para un cambio más profundo de la percepción de nuestra marca y ampliar la expresión de los vehículos que tenemos en nuestra vitrina Autolux.

Deportivo, innovador y audaz, así es el Nuevo Volvo XC40. ¿Impresionado, aún falta más?

Un SUV impecable y ahora por primera vez en nuestros 91 años de historia, entramos al mercado de los motores tricilíndricos con el nuevo motor Drive-E, ampliando así las opciones mecánicas para todos los clientes interesados en el primer SUV compacto de la marca.

Como lo expreso Alexander Petrofski, director superior de la serie 40 de Volvo Cars. «Nuestro nuevo motor de tres cilindros supone un gran avance para el XC40 y para Volvo Cars en general», .«Su diseño compacto brinda la flexibilidad que necesitamos a medida que vamos introduciendo más opciones de motor para los compradores del XC40».

Este nuevo motor de gasolina de 1,5 litros, tres cilindros e inyección directa se ha desarrollado internamente a partir del mismo diseño modular empleado para los motores Drive-E de cuatro cilindros de Volvo. El motor de tres cilindros estará disponible con una caja de cambios de seis velocidades, aunque el próximo año 2019 se añadirá una transmisión opcional de ocho velocidades.

También se destaca que tres cilindros incluso ha sido desarrollado para que puedan montarse en la versión híbridas enchufables, de la que también dispondrá el XC40.

Al nuevo compacto también le llegarán próximamente las motorizaciones diésel D3 de 150 CV y la T4 de gasolina de 190 CV.

Volvocars también ha anunciado que los clientes del XC40 podrán elegirlo a partir de ahora con más opciones de equipamiento, caso de llantas de aleación 18, 19, 20 y 21 pulgadas; o salidas de escape dobles integradas.

El nuevo tres cilindros supone un «desarrollo emocionante para el XC40 y para Volvo en general», ya que su diseño compacto brinda la flexibilidad que necesitamos para ofrecer más opciones motrices.

Muy pronto estará en nuestra vitrina el Nuevo Volvo XC40, el pequeño SUV que es grande en innovación, diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y tecnología inteligente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.