[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El modelo XC60 de la firma automovilística Volvo Cars cerró el pasado ejercicio como líder del segmento de todocaminos de tamaño medio en el mercado europeo, según datos de JATO Dynamics recogidos por la compañía escandinava.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”11029″ border_color=”grey” img_link_large=”” img_link_target=”_self” img_size=”2048 × 1365″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El modelo XC60 de la firma automovilística Volvo Cars cerró el pasado ejercicio como líder del segmento de todocaminos de tamaño medio en el mercado europeo, según datos de JATO Dynamics recogidos por la compañía escandinava.

Volvo señaló que estos datos suponen un nuevo hito en la estrategia de transformación que está llevando a cabo la empresa y destacó que también ponen de manifiesto el atractivo que tiene este modelo para los clientes, tanto de Europa como de otras regiones.

El XC60 se situó por primera vez desde su lanzamiento en la primera posición de ventas en el segmento en Europa. Según datos de JATO Dynamics, ocupó el primer puesto por delante del Audi Q5 y del Mitsubishi Outlander.

Volvo inició en 2008 la comercialización del XC60 y desde entonces acumula unas entregas mundiales de más de 750.000 unidades. El pasado ejercicio, las ventas de este vehículo rozaron las 160.000 unidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Fuente: lainformacion.com
http://bit.ly/1P91cdI[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]